Sobre nosotros

PoloCampos, es una Empresa Nacional independiente dedicada a la Certificación de operadores en general y evaluación e inspección de Maquinaria Pesada a Rajo Abierto con personal de más de 30 de experiencia en la minería que avalan nuestro trabajo.
Nuestras certificaciones son independientes y en terreno, no tienen relación alguna con la mantención o suministro de repuestos de estos equipos.

brindamos una óptima inducción y mejoramiento del aprendizaje, de acuerdo con las exigencias del mercado laboral.
Contamos con una adecuada infraestructura y equipamiento, así mismo garantizamos calidad en la enseñanza, ya que contamos con personal calificado, en las diferentes áreas que nos competen.
Nos estamos desarrollando en diferentes áreas de la minería, entregado estos servicios a nivel nacional.
Como también cumple con las normas y procedimientos seguros, para el uso conveniente de equipos, Ley 18.290 y normas oficiales de la república de Chile decreto 132 de regulación minera.

VISION

 

Certificaciones Polo Campos, se proyecta ser una de las empresas certificadoras que se destaque por el alto valor agregado de sus servicios, no solo a nivel local sino nacional.

MISION

 

Nos enfocamos en el mejoramiento continuo de nuestros servicios y en el desarrollo del personal que trabaja con nosotros, fortalecemos nuestro actuar a través del aprendizaje diario, con sencillez y coraje sustentados en el contínuo aprendizaje.

POLITICAS DE CALIDAD

 

Somos una entidad de certificación de prestigio, nos distinguimos por la objetividad, transparencia y nuestra acción social.

La calidez, la motivación, entrenamiento y solidez en la experiencia de nuestro equipo, el escuchar y dar pronta respuesta a las necesidades de nuestros clientes.